Connect with us

Entrevistas

Christopher Navarro: el joven chileno que jugará en el Paulista A3 de Brasil

El volante nacional tendrá su oportunidad en el fútbol brasileño cuando termine la pandemia.

Published

on

En Mundo Cracks lanzamos una nueva sección de promesas jóvenes del fútbol chileno y en esta ocasión partimos con Christopher Navarro, quien milita actualmente en Atlético Linense del Paulista A3 de Brasil. Navarro tuvo una estadía en la inferiores de Unión Española, donde no logró consolidarse en el club.

El volante creativo tiene 18 años, tuvo un paso por el cuadro de Santa Laura pero no terminó de la mejor manera y contó a Mundo Cracks su experiencia. «Estaba con pena, me habían echado de Unión Española y muchas veces quise dejar el fútbol de lado», dijo. Navarro además comentó que había dejado de jugar y se dedicó a trabajar junto a su padre y hermanos en el Barrio Patronato de Recoleta, Región Metropolitana.

Pero luego de pensar por momentos el dejar atrás su sueño como futbolista, expresó que «estaba en mi casa y me llegó una noticia de que me habían invitado a jugar un campeonato a Brasil, yo estaba muy feliz y motivado».

«Nos fuimos a Brasil, empezó el primer partido y ganamos 2-1 a un equipo brasileño y me hice los dos goles. Anduve super bien, jugamos cuatro partidos y me hice tres goles, andaba super bien. Fui la figura del campeonato y se me acercó un veedor de Atlético Linense y me dijo que me quería para el equipo de Linense con contrato«, señaló Christopher tras jugar el torneo en tierras brasileñas.

Atlético Linense es un club que se fundó en 1927 y que en la actualidad juega en la Serie A3 del Campeonato Paulista, tras su descenso en el año 2019.

El joven jugador, a causa de la pandemia de coronavirus, se encuentra en Chile aunque apenas finalice todo, volverá a Brasil para integrarse al equipo de Linense en su sueño. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM