Connect with us

Fútbol Femenino

Christiane Endler: «Todavía dependemos de nosotras»

La arquera y líder de la selección femenina demostró confianza en la previa del partido ante Tailandia.

Published

on

Falta un día para saber si la selección chilena Femenina tiene posibilidades de clasificar a la siguiente fase del Mundial Femenino. Eso si, primero tiene que vencer a Tailandia y esperar una serie de resultados pertenecientes a otros encuentros.

Bajo esta línea, Christiane Endler, arquera y capitana de la Roja, se refirió a los otros partidos del certamen donde Chile tiene que tener atención si es que pretende sellar su paso a octavos de final.

«Ojalá se den los resultados. Pero aún dependemos de nosotras y no podemos esperar que los otros resultados se den. Normalmente cuando uno hace eso los partidos no se dan», destacó Endler.

Respecto al factor clave de la diferencia de goles, la jugadora del París Saint Germain (PSG) comentó que «puede ser una ventaja pero también una presión. Lo mejor es jugar al mismo tiempo que las demás y no saber el resultado. Vamos a intentar ganar el partido y hacer la mayor cantidad de goles».

Chile jugará ante Tailandia este jueves a las 15:00 hrs en el Estadio Route de Lorient. Para clasificar tendrá que golear a Tailandia y esperar que Francia derrote a Nigeria, un empate o derrota de Argentina ante Escocia y que Camerún no logre los tres puntos ante Nueva Zelanda.

Foto: ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM