Connect with us

Fútbol Femenino

Christiane Endler tendría lluvia de propuestas para emigrar del PSG

La portera nacional, que cumple contrato hasta mediados de 2021, atraería las miradas de varios clubes según su representante.

Published

on

Las nominaciones a reiterados galardones y reconocimientos internacionales han sido un premio al gran nivel demostrado por Christiane Endler en PSG y aquello también ha abierto el apetito de varios clubes, que buscarían hacerse con sus servicios.

Así lo expresó su representante Edgar Merino, quien dijo a El Mercurio que “el PSG le quiere renovar, pero Christiane aún no decide qué hará. Todo está en negociaciones”.

“Seguir en París obviamente que sería bueno, pero hay opciones de continuar su carrera en otros equipos, que son igual de buenos que PSG, e incluso mejores. Hay muchos clubes importantes interesados”, complementó respecto a la finalista del premio The Best.

La portera de la Roja, termina su vínculo a mediados de 2021 y su objetivo principal sería obtener el máximo torneo internacional de clubes, la Champions League.

“Ella va a tomar la decisión con calma. Su continuidad no solo depende de un mejor arreglo económico, sino del proyecto que tenga el club. Uno de los sueños que tiene Christiane es ganar la Champions y para seguir en el PSG es fundamental que el club arme un buen plantel”, sentenció Merino.

Christiane Endler quedó entre las finalistas al premio The Best

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM