Connect with us

Fútbol Femenino

Christiane Endler se ubicó en el puesto 53 en ranking de las mejores jugadoras del mundo

La capitana de la Roja Femenina sumó un nuevo reconocimiento, ya que la semana pasada había sido elegida como la sexta mejor arquera del mundo.

Published

on

Sigue sumando reconocimientos. La portera chilena Christiane Endler apareció en un listado de las mejores futbolistas del mundo de este 2018.

De acuerdo a un ranking elaborado por The Guardian , la meta del PSG se ubicó en el puesto 53 y fue destacada como una «de las mejores porteras de este año en el mundo«.

«Endler mantuvo 11 veces la vaya limpia para su club (PSG) este año y se le confió jugar en grandes partidos contra sus rivales. Pero probablemente será mejor recordada por su papel en ayudar a Chile a clasificarse para su primera Copa del Mundo«, detalló el periódico inglés.

En esa misma línea, complementaron que «mantuvo cuatro veces la portería en cero en la Copa América Femenina y luego estuvo sensacional en un reciente amistoso cuando Chile derrotó a Australia por 3-2″.

De esta manera, Endler sigue sumando premios y reconocimientos cuando ya se acerca el fin de la temporada. La semana pasada fue elegida por la  Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) como la sexta mejor arquera del mundo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM