Connect with us

Fútbol Femenino

Christiane Endler se aleja de PSG y toma fuerza en otro grande europeo

La portera chilena sería el fichaje estrella del cuadro más ganador de la Champions League.

Published

on

Christiane Endler y su gran nivel podrían trasladarse a otro club en suelos europeos, ya que Puesto según informan medios franceses tendría lista su partida desde PSG.

De acuerdo a lo reportado por medio Le Parisien, Olympique de Lyon, el más ganador de Champions League con siete títulos, tiene encaminado el fichaje de «Tiane».

Está todo arreglado entre la portera chilena, considerada una de las mejores del mundo, y el Lyon. Endler jugará la próxima temporada en el multicampeón”, señaló el medio.

La portera de la  Roja buscaría nuevos aires en el rival de su actual club y arribaría para suplir a Sarah Bouhadi, quien partiría a la filial de Estados Unidos del Lyon, el OL Reign.

El PSG hizo todo lo posible por retenerla, pero la decisión de partir pasa por un tema más personal que deportivo. La chilena quiere una nueva aventura tras sus cuatro años en el PSG”, complementó el medio francés.

Por el momento, Endler se encuentra enfocada en el cierre del torneo francés, donde su equipo está como líder por un punto de diferencia sobre el Lyon, su rival de este domingo 30 de mayo y al que buscará cortarle su hegemonía de 14 títulos de liga seguidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Alejandro Chumacero será baja en Bolivia para enfrentar a Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM