Connect with us

Fútbol Femenino

Christiane Endler quedó entre las finalistas al premio The Best

La portera chilena vuelve a estar en la final del The Best por segundo año consecutivo y además fue reconocida por un prestigioso medio internacional.

Published

on

Christiane Endler, dueña del arco en La Roja y el PSG, volvió a quedar en la terna de las tres mejores porteras del mundo. La capitana de la selección chilena femenina compite por el premio The Best este 2020, de la misma forma que lo hizo hace un año atrás.

En 2019, Endler estuvo muy cerca de conseguir este galardón y solo fue superada por la holandesa Sari van Veenendaal. En esta edición compite con la campeona de Champions League, Sara Bouhaddi (Lyon) y la guardameta de Estados Unidos, Alyssa Naeher (Chicago Red Stars)

El próximo jueves 17 de diciembre se dará a conocer la ganadora del reconocimiento a mejor portera del mundo, en una ceremonia de premiación virtual realizada por la FIFA.

Tiane es la mejor según The Guardian

El reconocido medio británico escogió a las mejores futbolistas del año y fue categórico al afirmar que no hay ninguna otra mejor portera que Christiane Endler. El periódico inglés realizó una lista con las 100 jugadoras de mejor rendimiento este 2020 y la capitana de La Roja aparece en el puesto número 22.

Dentro del artículo publicado por The Guardian, explican las razones de poner a Tiane por sobre otras guardametas. «Es excelente con los pies, con la mejor precisión de pase que cualquier otra portera, pero también con uno de los mejores porcentajes de atajadas. La arquera de Chile está ahí arriba como la Nº1 de las Nº1», señaló el medio.

Revisa la lista completa a continuación:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM