Connect with us

Fútbol Femenino

Christiane Endler fue reconocida como la mejor portera de la liga francesa

El trofeo se suma a su inclusión en el equipo ideal de la Champions League.

Christiane Endler fue reconocida como la mejor portera de la liga francesa

La arquera chilena de PSG Christiane Endler fue galardonada con el premio a la mejor portera de la Division 1 Féminine en Francia después de una correcta campaña que tiene a su equipo a punto de campeonar.

‘Tiane’ fue escogida como la mejor de la división por segunda vez en su carrera, logrando el premio durante la temporada 2018-2019, y esta vez dejó atrás a sus colegas en el arco Anna Moorhouse, Constance Picaud, Phallon Tullis-Joyce y Sarah Bouhaddi.

Este premio se suma al reconocimiento recibido el pasado jueves, cuando la chilena fue escogida para ser parte del equipo ideal de la Champions League Femenina, torneo en el que su equipo llegó hasta semifinales y sucumbió ante Barcelona.

PSG de Tiane continúa con la misión de lograr su primera estrella en Francia y romper la hegemonía de Lyon, quien ha ganado las últimas catorce temporadas de liga, y a quien además deberán enfrentar el próximo domingo 30 de mayo.

Por ahora, el próximo desafío de Christiane Endler con PSG será este viernes a las 14:45 horas, cuando visiten al Stade de Reims en un partido clave para sus aspiraciones al título.

Revisa algunas de las mejores tapadas de la chilena durante esta temporada:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply