Connect with us

Fútbol Femenino

Christiane Endler fue figura en empate de PSG con Barcelona por Champions

La arquera chilena fue vital para mantener el resultado igualado en la semifinal de ida.

Published

on

Un entretenido partido se disputó en el Complejo George Lefevre en París, con la chilena Christiane Endler siendo vital para mantener el empate final 1-1 entre PSG y Barcelona por la semifinal ida de la Champions League femenina.

En un primer tiempo bastante movido, ambas escuadras entraron a buscar el triunfo desde el minuto uno, intentando ser protagonistas y tomar posesión del balón, siendo Barcelona levemente superior.

De esa forma, a los 13’ llegó la apertura de la cuenta para la visita, cuando Jennifer Hermoso conectó un centro con un cabezazo para superar a Endler y poner el 1-0.

PSG buscó inmediatamente el empate, lográndolo rápidamente a los 21’ luego de un tiro de esquina que fue aprovechado por Alana Cook en área chica para igualar el marcador 1-1.

Tras el empate, Barcelona intentó con todo ponerse nuevamente arriba en el marcador, pero fue Endler quien frustró los intentos de las catalanas en dos ocasiones (35’ y 36)’ para irse al igualadas al descanso.

La segunda mitad fue dominada principalmente por las locales, con Barcelona intentando sorprender al PSG con el contragolpe, sin encontrar el tanto que desequilibrara el partido.

Christiane Endler se lució con cuatro atajadas en el encuentro que fueron fundamentales para mantener el empate y así dejar la llave abierta para que todo se defina en España.

La vuelta se jugará el próximo domingo 2 de mayo en el estadio Johan Cruyff de Barcelona, en donde Tiane y su escuadra buscarán clasificarse a la final de la Champions League luego de cuatro años.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM