Connect with us

Fútbol Femenino

Christiane Endler consiguió la Liga de Francia con Olympique de Lyon

La arquera chilena ganó por segunda vez consecutiva el título liguero, aunque esta vez con la escuadra de Lyon.

Published

on

La arquera chilena Christiane Endler continúa cosechando títulos y esta vez consiguió la Liga de Francia junto a Olympique de Lyon tras vencer por 1-0 al Paris Saint Germain faltando una fecha para el final de la competencia.

Con un solitario gol de Catarina Macario a los 3’ minutos, Lyon venció a su más cercano escolta en la tabla y se coronó campeón adelantadamente.

De esta forma, la actual mejor portera del mundo según la FIFA cerró una semana redonda tras haber conquistado tan solo días atrás la Champions League y sumó su décimo campeonato en su carrera.

En su primera temporada con el conjunto más laureado de Francia, Endler logró hacerse con la titularidad en el arco y ser una pieza fundamental en la obtención de la 15° liga en la historia de su actual equipo. Además, la arquera nacional consiguió su segunda D1 Femenina y de manera consecutiva, debido a que la temporada pasada logró hacerse con el trofeo cuando jugaba para el PSG.

El siguiente desafío para Endler será el doble duelo amistoso de Chile ante Venezuela el 25 y 28 de junio, con miras a la Copa América que se jugará en Colombia desde el 8 de julio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM