Connect with us

Tendencias

Chilenos demostraron su talento en campaña al torneo de freestyle

Los mayores exponentes Latinoamericanos de la categoría participaron en la promoción del torneo.

Published

on

Felipe Poblete, quien es el número dos en el ránking planetario de World Freestyle Football Association (WFFA) y Catalina Vega, formaron parte del video junto a los mejores exponentes Latinoamericanos de freestyle en el cual promocionan el torneo de fútbol freestyle Red Bull Street Style.

Grandes deportistas que realizan esta actividad fueron parte de la campaña, donde destaca el ex campeón mundial Charly Iacono y también otros participantes desde Jamaica, Perú, Panamá y México. El campeonato dio inicio a sus inscripciones el 18 de mayo y además, será la primera vez que se hará vía 100 por ciento en línea en la aplicación de la WFFA que está disponible en Android e iOS.

Poblete es quien da el puntapié en el video, donde aparecen los freestyler haciendo trucos espectaculares y al final de cada sección entregan el balón al siguiente participante, pese a la distancia que hoy en día los separa unos de otros.

El torneo en cuestión, el Red Bull Street Style, suma más de 10 ediciones, siendo de los más antiguos en su categoría y por primera ocasión se hará solamente por internet debido a la pandemia de coronavirus. Los participantes de este campeonato, deberán realizar videos que no superen los 40 segundos demostrando sus trucos más deslumbrantes durante todo el tiempo de inscripciones que se inició el 18 de mayo y culminará el 21 de junio.

Este certamen cuenta con un total de cuatro fases, a la que se le agrega la final internacional, en cada una de estas fases los competidores debe ir realizando diferentes fasetas de la disciplina. En la última fase, son 16 hombres y  ocho mujeres quienes disputarán la final que definirá al nuevo campeón mundial. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM