Connect with us

Polideportivo

Chile vuelve a Copa Davis en marzo del 2021 contra Eslovaquia

El equipo capitaneado por Nicolás Massú tendrá que enfrentar el Grupo Mundial I

Published

on

Chile buscará  ser protagonista del nuevo formato de las finales de Copa Davis, pero para ello primero tiene que luchar por un cupo en el repechaje ganando en el Grupo Mundial I, para lo cual ya tiene fecha y sede.

Los nacionales enfrentarán a Eslovaquia el 5 y 6 de marzo de 2021, cuadro que hará de local en el AXA Arena de Bratislava, en una cancha dura y bajo techo.

Chile tiene como mejores jugadores para este encuentro a Cristian Garin (22), Alejandro Tabilo (169) y Tomás Barrios (254). Además de Nicolás Jarry, quien no posee ranking de momento y podrá estar por el cumplimiento de su sanción de dopaje.

En el caso del local, sus nombres más destacados son los de Norbert Gombos (88), Andrej Martin (101), Jozef Kovalik (131) y Martin Klizan (151). En dobles, en tanto, poseen a Filip Polasek (17) e Igor Zelenay (17).

En caso de ganar, Chile tendrá que enfrentar el repechaje de 2022 para ir a las finales de Copa Davis de ese mismo año, ya que las llaves que los equipos que buscarán un cupo en el torneo del 2021 ya están definidas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Nicolás Jarry anunció que Bottini dejará de ser su entrenador

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM