Connect with us

Fútbol Internacional

Chile vs Uruguay: hora, TV y posibles formaciones

El encuentro definirá al líder del Grupo C en la Copa América.

Published

on

Este lunes Chile y Uruguay animarán un decisivo partido en el Grupo C de la Copa América. La selección que gane, quedará como líder del grupo y enfrentará a un mejor tercero.

La Roja -que ya clasificó a cuartos de final- llega con puntaje perfecto tras sus dos victorias sobre Japón y Ecuador. Los charrúas, en tanto, vienen de empatar con los nipones y golearon a los ecuatorianos en la primera jornada.

El equipo de Reinaldo Rueda para este encuentro tendrá cinco jugadores que si reciben cartulina amarilla quedarán suspendidos para los cuartos. Ellos son Óscar Opazo, Gabriel Arias, Arturo Vidal, Jean Beausejour y Mauricio Isla.

Además, Vidal y Alexis Sánchez se encuentran resentidos físicamente, por lo que podrían dejar sus puestos a Pedro Pablo Hernández y Junior Fernandes. Todo depende de sus evoluciones en las próximas horas.

Por su parte, el cuadro liderado por Luis Suárez tendrá la sensible baja de Diego Laxalt, quien salió lesionado en el último partido de la Celeste y se perderá el duelo ante Chile.

Los últimos cinco partidos entre Chile y Uruguay

Posibles formaciones

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal (Pedro Pablo Hernández); José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez (Junior Fernandes) y Eduardo Vargas.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Marcelo Saracchi; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Betancur; Nicolás Lodeiro, Luis Suárez y Edinson Cavani.

El encuentro se disputará a las 19:00 horas en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro y será arbitrado por el brasileño Raphael Claus.

En lo que respecta a la transmisión, podrá ser visto a través de Canal 13, TVN, CDF y DirecTV.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM