Connect with us

Fútbol Femenino

Chile venció a Tailandia pero se despidió del Mundial Femenino

Un gol le faltó a La Roja para meterse en la siguiente fase en Francia 2019.

Published

on

En duelo de emociones. Chile derrotó 2-0 a Tailandia pero quedó eliminado del Mundial Femenino a falta de un gol. Francisca Lara erró un penal clave para el cuadro nacional en los 86’.

En el primer lapso, la Roja fue más en tenencia del balón y posesión, pero la falta de finiquito le pesó a las dirigidas de Letelier, quienes en el complemento festejaron dos goles.

En la segunda parte, luego de un disparo de Yanara Aedo, la arquera tailandesa la mandó en su propia puerta para el 1-0 de Chile en los 48’. En la recta final, María José Urrutia fue protagonista, primero marcó el 2-0 en los 80’ y en los 84’ recibió un patadón de la portera que tras revisión del VAR fue cobrado penal.

En los 87’, Francisca Lara -encargada de patear el tiro desde los doce pasos-, quiso reventar el arco y tiró la pelota al horizontal.

Un gol le faltó a Chile para meterse en los octavos de final del torneo. Se despidió como tercero de su grupo y no pudo ingresar a las clasificadas gracias a otros resultados que se dieron en duelos anteriores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM