Connect with us

Fútbol Internacional

Chile venció a Ecuador y se metió en la siguiente fase de Copa América

Con goles de Alexis y el ‘Chapa’ Fuenzalida, La Roja quedó líder y matemáticamente en cuartos de final de la copa.

Published

on

Chile se metió en la siguiente fase de Copa América tras vencer 2-1 a Ecuador en la segunda fecha del Grupo C. Los pupilos de Reinaldo Rueda son líderes con 6 unidades.

En el primer lapso, José Pedro Fuenzalida abrió la cuenta para La Roja en los 8’, centro desde el córner, rebote y el ‘Chapa’ le pegó un zapatazo para el 1-0. En los 26’ Enner Valencia empató el marcador para Ecuador con un tiro penal tras mala salida de Gabriel Arias. El ‘Equipo de Todos’ perdió la pelota tras la igualdad y sufrió al término de los 45’.

Ya en el complemento llegaron de manera definitiva los abrazos para Chile, Alexis Sánchez decretó el 2-1 tras asistencia de Charles Aránguiz (51’) y le entregó la clasificación al actual bicampeón a la siguiente fase. En el final, Gabriel Achilier (90’) vio la roja tras agresión a Arturo Vidal.

De esta manera, Chile quedó como líder del Grupo C con 6 puntos tras dos partidos y se metió en la siguiente fase, pase lo que pase en el duelo ante Uruguay (4 puntos) y con el cual se enfrentará este lunes 24/06.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM