Connect with us

Selección Chilena

Chile sufrió estrepitosa caída ante Argentina en el Sudamericano Sub 15

En su segundo partido, la Roja juvenil cayó 6-0 y sigue sin ganar.

Published

on

En el Sudamericano Sub 15 que se disputa este año en Paraguay Chile sumó un nuevo partido sin conseguir triunfos al sufrir una dolorosa caída 6-0 ante Argentina. Con este resultado, la Roja sigue con un punto en la tabla de posiciones debido al empate 1-1 frente a Ecuador de la primera fecha.

El cuadro dirigudi por Hugo Valladares no mostró una buena cara en esta jornada, lo que se reflejó con rapidez en el terreno de juego y Argentina pavimentó su goleada en los primeros 45 minutos con doblete de Valentín Barcos (8′ y 28′).

Lo peor apareció en la segunda fracción, puesto que el 3-0 convertido por Federico Sosa (47′) y la expulsión del chileno Enzo Romero acrecentaron el dominio de la Albiceleste, que no se detuvo en su búsqueda del arco contrario y sentenció la goleada 6-0 con los tantos de Lucas Romero (60′), Santiago Castro (63′) y Axel Encinas (80’+3).

La Roja juvenil ahora tendrá un pequeño descanso, pues tendrá libre la fecha que se disputará el jueves y volverá a la cancha el sábado para medirse ante Paraguay en un torneo en el que los dos primeros de cada grupo pasan a la fase final.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM