Connect with us

Selección Chilena

Chile sufrió con la efectividad ante Bolivia y sumó empate con sabor a derrota

El árbitro Eber Aquino cobró un penal en los últimos minutos en favor de la visita.

Published

on

En un encuentro con los ánimos a flor de piel por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, Chile empató por 1-1 ante Bolivia en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El VAR intervino para que Eber Aquino cobrase el penal decisivo del partido.

La primera parte del encuentro fue total dominio de la Roja, teniendo las llegadas más claras en dos ocasiones antes de los 10′ con un remate al palo de Vargas y otro al travesaño de Sierralta. La más clara fue un remate de Alexis, tras centro de Mena, el cual fue sacado de la línea por un defensor boliviano, sin lograr romper el cero.

En el complemento Chile continuó atacando, consiguiendo el ansiado gol a los 69′ minutos con un excelente pase de Charles Aránguiz para la definición de cabeza de Erick Pulgar, quien colocó el 1-0.

Cuando parecía que los dirigidos de Lasarte tenían el partido controlado, a los 82′ en una jugada polémica el balón dio en la mano de Guillermo Maripán, y tras revisión del VAR se concedió penal a Bolivia, para que Moreno Martins desde los 12 pasos igualara la contienda.

Con el resultado Chile quedó séptimo en la tabla de las Clasificatorias, con el segundo empate al hilo de Martín Lasarte al mando de la Roja.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Se busca rival: Brasil derrotó a Paraguay y se mantiene con puntaje ideal

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM