Connect with us

Fútbol Femenino

Chile sucumbió ante Paraguay en su debut por Copa América

La Roja comenzó perdiendo desde muy temprano y no pudo reponerse a lo largo de los 90 minutos.

Published

on

En un partido ingrato, Chile cayó 3-2 frente a Paraguay en su debut por la Copa América Femenina 2022. La selección dirigida por José Letelier luchó pero no pudo marcar diferencias duelo marcado por las desconcentraciones del primer tiempo.

La escuadra paraguaya abrió rápidamente la cuenta mediante un cabezazo de Rebeca Fernández a los 3 minutos de iniciado el encuentro y antes de los 15′ ya ganaba 2-0 con el tanto de Jessica Martínez.

Sin embargo, La Roja logró descontar antes de irse al descanso a través de una pelota parada ejecutada por Francisca Lara y rematada por Daniela Pardo en el 34′.

Una vez iniciada la segunda mitad, la albirroja volvió a aumentar su ventaja mediante un remate fuera del área por parte de Fabiola Sandoval, y con algo de complicidad de Christiane Endler, instauró el 3-1.

Cuando el partido se acababa Yenny Acuña consiguió otro descuento para Chile que significó el 3-2 definitivo en el estadio Pascual Guerrero de Cali. El próximo rival de La Roja será Ecuador el jueves 14 de julio a las 20:00 horas.

REVISA LOS GOLES A CONTINUACIÓN:

Paraguay 1-0 Chile

Paraguay 2-0 Chile

Paraguay 2-1 Chile

Paraguay 3-1 Chile

Paraguay 3-2 Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM