Connect with us

Selección Chilena

Chile Sub 23 derrotó a Portugal en su debut en el Torneo Maurice Revello

Mathías Pinto marcó el único tanto del partido.

Published

on

Chile Sub 23 derrotó 1-0 a Portugal en la primera fecha del Grupo A del Torneo Maurice Revello (Ex Esperanzas de Toulon). Los nacionales comenzaron de esta forma con el pie derecho en el grupo que comparten también con Japón e Inglaterra.

El encuentro se definió en la primera mitad, en donde el conjunto nacional se puso rápidamente en ventaja a los 13′ gracias al solitario gol de Mathias Pinto, quien apareció solo entre los rivales y cabeceó sin problemas tras un tiro de esquina.

Portugal, por su parte, no ocasionó situaciones de peligro y recién tuvieron su primer remate al arco a los 28′.

En el complemento, La ‘Roja’ siguió dominando las acciones y atacando constantemente para estirar las cifras y tuvo chances, pero el posible tanto de Iván Morales fue anulado por presunta posición de adelanto. Pinto fue reemplazado a los 87′ por complicaciones físicas y le permitió el ingreso a Franco Lobos.

Con este resultado, Chile consiguió sus primeros tres puntos y quedó en el liderato del Grupo A junto a los nipones, los cuales derrotaron 2-1 a Inglaterra.

El próximo desafío de los pupilos de Bernardo Redín será enfrentar precisamente a Japón el próximo martes a las 10:05 hrs.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM