Connect with us

Polideportivo

Chile se despidió de la ATP Cup con caída ante Serbia

El equipo liderado por Cristian Garin también había perdido ante Francia y Sudáfrica.

Published

on

Chile tuvo una participación para el olvido en la primera edición del ATP Cup al perder las tres series que enfrentó. En la última jornada de grupo, los tenistas nacionales -ya eliminados- no pudieron ante el poderío de Serbia y cayeron por 2-1.

Un Jarry falto de confianza

Tal como ha sido la tónica en los últimos meses, Nicolás Jarry (77°) no ha podido encontrar su mejor nivel y volvió a perder un partido de ATP; uno que no gana desde el 21 de julio de 2019, día en que venció a Lóndero y se alzó con el torneo de Bastad. Ahora el tenista nacional no pudo salir de su oscura realidad y cayó 6-2 y 7-6 ante Dusan Lajovic (34°), por lo que se despidió sin victorias en singles en el torneo.

Un luchador Garin no quebrantó a Nole

Poco le importó llegar con la clasificación asegurada para la siguiente ronda a Novak Djokovic. El serbio, segundo del ránking ATP, fue mucho para un luchador Cristian Garin que no quiso irse de Australia con las manos vacías en singles. Doble 6-3 a favor de ‘Nole’ que dejó, al menos, buenas sensaciones y un alza en el juego del tenista chileno.

Dobles: Premio de consuelo

Tal como pasó en la llave ante Francia, los nacionales se quedaron con el tercer juego correspondiente al dobles. Los encargados de guiar a Chile a su segunda victoria en el ATP Cup fueron Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo, quienes vencieron a la dupla serbia compuesta por Cacic y Troicki por parciales de 6-3 y 7-6 (2).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM