Connect with us

Selección Chilena

Chile sale a defender el título de campeón de América

La selección chilena se medirá ante Japón en su debut en el Grupo C.

Published

on

Este lunes a las 19:00 horas Chile sale a la cancha del Estadio Morumbi en Sao Paulo para enfrentar a Japón en su debut en la Copa América 2019, en la que tendrá la misión de defender el título de bicampeón tras coronarse en las ediciones anteriores del 2015 y 2016.

Las estadísticas ante los nipones no son favorables, ya que en dos enfrentamientos amistosos cosechó un empate sin goles y una caída por 4-0.

Pese a eso, la esperanza de la Roja es comenzar con el pie derecho luego de un año en el que el técnico Reinaldo Rueda ha tenido varios partidos para definir alineaciones, movimientos y la capacidad de cada jugador, elementos que podrán ser útiles al momento de enfrentar los duros rivales en la fase grupal (Japón, Ecuador y Uruguay).

Por su parte, el cuadro asiático legan al torneo con un equipo juvenil y que buscará dar la sorpresa. En total son 13 los debutantes en el cuadro invitado al certamen.

Te puede interesar: análisis de Japón, rival de Chile en la Copa América

Posibles formaciones

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gary Medel, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Japón: Keisuke Osako; Takejiro Tomiyasu, Ko Itakura y Naomichi Ueda; Gaku Chibasaki, Tatsuya Ito, Koji Miyoshi y Hiroki Abe; Takefusa Kubo, Shinji Okazaki y Shoya Nakajima.

El encuentro se disputará a partir de las 19:00 horas y será transmitido por Canal 13, TVN, CDF Premium y DirecTV.

Foto: ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM