Connect with us

Selección Chilena

Chile recibe a Haití en amistoso previo al debut de Copa América

La Roja espera disipar dudas en su juego, algo que no ha mostrado a lo largo del proceso de Reinaldo Rueda.

Published

on

Un mar de polémicas. Los dirigidos por Reinaldo Rueda viven un período de dificultades luego de los constantes enfrentamientos entre referentes del plantel de la selección y Claudio Bravo, debido a que el golero de Manchester City no fue nominado para la Copa América Brasil 2019.

El partido ante Haití se presenta como la ocasión perfecta para poder llegar bien de cara a la cita continental y dejar, por un momento, los conflictos a un lado.

La Roja viene de jugar dos duelos en marzo: un empate 1-1 ante Estados Unidos y derrota 3-1 ante México. En tanto, el equipo perteneciente a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), viene de caer por la cuenta mínima ante El Salvador el pasado domingo 2 de junio.

Para este duelo, Chile presenta tres bajas. Igor Lichnovsky, Gonzalo Jara y Alexis Sánchez. El jugador de Cruz Azul presentó un cuadro respiratorio viral, mientras que los dos últimos no estarán en La Serena por precaución.

De esta manera, la escuadra nacional formaría con: Gabriel Arias, Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Esteban Pavez, Erick Pulgar, Arturo Vidal; Nicolás Castillo y Eduardo Vargas.

El partido está programado para este jueves a las 19:00 hrs en el Estadio La Portada de La Serena. El enfrentamiento será televisado por Chilevisión y el Canal del Fútbol.

Foto: ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM