Connect with us

Copa Libertadores

Chile podría perder cupo a Libertadores si Unión Española va al TAS

Los hispanos anunciaron que no participarán en una definición por el Chile 4.

Published

on

Unión Española -tras la determinación de la ANFP de definir el Chile 4 a Copa Libertadores en partido único- amenazó con ir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y eso podría traer consecuencias negativas para el fútbol chileno.

Unión Española no va a jugar, lo volvimos a conversar con Jorge Segovia. Esa sigue siendo nuestra postura. Estamos recopilando los antecedentes con nuestros abogados para entregar todos los papeles al TAS“, dijo el gerente de Unión Española, Luis Baquedano a El Mercurio.

En el mismo medio, Alfredo Asfura, ex miembro de la Conmebol, explicó que «si Unión no se presenta a jugar, eso no significará que la U se quede con ese cupo. Si los ‘hispanos’ deciden ir al TAS, y esos antecedentes llegan hasta la Confederación, esta puede quitarnos la plaza».

Cabe recordar que la ANFP determinó un partido definitorio entre Unión Española y Universidad de Chile al ser semifinalistas de Copa Chile. Sin embargo, los hispanos se han mantenido firme en su postura de no jugar una definición y que se les de a ellos el cupo por mejor rendimiento.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM