Connect with us

Polideportivo

Chile no pudo con el poderío de Egipto y cayó en el Mundial de Balonmano

La Roja sucumbió frente al local, pese a hacer un correcto partido.

Published

on

Chile inició su participación en el Mundial de Balonmano Egipto 2021 con una derrota por 35-29 ante Egipto en el Cairo Stadium Sports Hall. Los dirigidos por el español Mateo Garralda no pudieron frente al anfitrión de la cita mundialera en su primer duelo del Grupo G.

El equipo liderado por el experimentado Marco Onetto y por los hermanos Rodrigo y Esteban Salinas, y Emil y Erwin Feuchtmann no iniciaron con el mejor resultado el torneo, en el que la escuadra nacional buscará igualar o superar lo realizado hace dos años en Dinamarca y Alemania, donde fue 16°.

El primer tiempo del encuentro terminó con una ventaja de 18-11 del conjunto egipcio sobre Chile, mientras que en el segundo tiempo el equipo nacional acortó la ventaja de los locales en el marcador, ganándolo por 18-19, resultando en un marcador final de 35-29.

Chile se encuentra en el Grupo G del Mundial de Egipto junto con los dueños de casa, Suecia y Macedonia del Norte, que se unió de emergencia en reemplazo de República Checa, equipo afectado con el Covid-19.

El segundo partido de la escuadra nacional será ante Suecia, que es una de las grandes potencias mundiales del handball, el próximo sábado 16 de enero a las 16:30 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

CDF dará partidos de Chile en el Mundial de Balonmano

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM