Connect with us

Selección Chilena

Chile le remontó a Inglaterra pero quedó eliminado del Maurice Revello

La ‘Rojita’ ganó 2-1, resultado que no le permitió clasificar a semifinales por diferencia de goles.

Published

on

Fue imposible. Pese a la victoria de Chile 2-1 ante Inglaterra por el Torneo Maurice Revello, la holgada derrota ante Japón por 6-1 selló la eliminación de la ‘Rojita’ por diferencia de goles, posicionándose en el tercer puesto con un registro de -3.

Pese a iniciar de la mejor manera con un triunfo ante Portugal, la dura caída contra Japón condicionó el futuro de los chilenos ante los británicos, actuales campeones del certamen.

Aun cuando el nivel del equipo mejoró con respecto al partido ante los nipones, los de Redín nuevamente pecaron en el fondo y se fueron al descanso por debajo del marcador, gracias a la anotación de Willock luego de un tiro de esquina en los 45′.

En el segundo lapso, los chilenos se volcaron de lleno en busca del empate, lo que proporcionó espacios para las contras de los veloces atacantes ingleses. Luego de un constante ida y vuelta, Iván Morales habilitó a Ignacio Jara, quien definió de manera certera para igualar el marcador en los 87′.

Cuando el encuentro agonizaba, Pablo Aránguiz, con un furioso remate, que rebotó en la espalda de Marc Guehi, dio vuelta el marcador y puso el 2-1 en el 90+3.

Con este triunfo «amargo», el equipo chileno pese a sumar los mismos puntos que Japón y el Portugal, quedó eliminado. El torneo clasifica solo a los primeros de grupos y al mejor segundo, lugar que los de Redín no pudieron ocupar debido a su diferencia de gol (-3).

Foto: Torneo Maurice Revello

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM