Connect with us

Selección Chilena

Chile empató ante Colombia en accidentado partido

La Roja sufrió la lesión de Gary Medel, quien presuntamente sufrió un desgarro.

Published

on

Chile no tuvo un buen desempeño en su primer partido de Fecha FIFA e igualó 0-0 ante Colombia en Alicante, España. La noticia negra de la jornada fue la lesión de Gary Medel, quien aparentemente sufrió de un desgarro y tuvo que abandonar la cancha con asistencia médica.

Fue el cuadro colombiano el que tomó las riendas del encuentro en los primeros minutos, pero un sólido Claudio Bravo evitó cualquier asentamiento de peligro ‘cafetero’.

En los 20′ Cuadrado tuvo la más clara al escaparse por la orilla y sacar un remate que el portero chileno contuvo y despejó con los pies. En la misma jugada, Medel sintió un pinchazo y tuvo que salir reemplazado por Sebastián Vegas. Según primeras indagaciones y debido a la magnitud del resentimiento, el hombre del Bologna pudo haber sufrido de un desgarro.

Bravo continuó mostrando seguridad, mientras que Colombia seguía creciendo y Chile se replegaba en defensa.

En la segunda mitad, el dominio de los de Queiroz fue mayor. Una barrida de Paulo Díaz dentro del área en contra de Cuadrado -figura del partido- no fue cobrada por el juez de Gibraltar como penal, lo que desató los reclamos de la parcialidad colombiana, que fue mayoría en el José Rico Pérez de Alicante.

Ni Orellana, Sánchez y Pinares fueron capaces de inquietar la retaguardia custodiada por Ospina, quien prácticamente no tuvo trabajado durante la segunda mitad.

En uno de los peores partidos de la era Rueda, con un nulo poder ofensivo chileno, el partido concluyó 0-0. El próximo desafío para la Roja será el martes ante Guinea a las 13:00 en el mismo escenario.

Foto: ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM