Connect with us

Polideportivo

Chile derrotó a Congo y se quedó con el puesto 27 en el Mundial de Balonmano

Los dirigidos por el español Mateo Garralda lograron una cómoda victoria ante el conjunto africano.

Published

on

Chile derrotó este miércoles por 35-30 a República Democrática del Congo en su último encuentro de la Copa Presidente disputada en El Cairo. Con esta victoria, la Roja cerró su participación en el Mundial de Balonmano Egipto 2021 en el puesto 27.

El primer tiempo terminó con una ventaja de 18-13 en favor de la Roja, mientras que en la segunda parte el conjunto nacional igualó 17-17 y todo quedó con un marcador final de 35-30.

La figura de la jornada para Chile fue el extremo izquierdo Sebastián Ceballos, quien se matriculó con seis anotaciones.

En el caso del rival, esta fue primera participación de Congo en un Mundial y su principal figura, el gigante Gauthier Mvumbi Thierry, quien se robó las miradas de la cita mundialera gracias a sus 110 kilos y 1,92 metros de altura, no participó en el encuentro.

Ahora los seleccionados deberán mentalizarse en el Preolímpico, donde tendrán que enfrentar a Noruega, Brasil y Corea del Sur en el camino a Tokio. La cita se realizará en Noruega entre el 16 y 19 de abril del presente año.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cristian Garin volverá a las canchas en el ATP de Buenos Aires

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM