Connect with us

Polideportivo

Chile conoció a su rival para las clasificaciones a Copa Davis

El equipo nacional visitará a Suecia el 6 y 7 de marzo.

Published

on

Este domingo el equipo chileno de Copa Davis conoció a su rival para las Clasificatorias. La Roja del tenis enfrentará a Suecia con la ilusión de volver a disputar las Finales en 2020.

Los dirigidos por Nicolás Massú deberán visitar a los europeos, con quienes Chile tiene un historial de cinco enfrentamientos: solo un triunfo nacional y cuatro suecos.

El mejor rankeado del cuadro escandinavo es Mikael Ymer (74 ATP). También está su hermano Elias Ymer (145) y el doblista Robert Lindstedt (76 dobles).

El formato de la serie -a diferencia de las Finales- será a cinco puntos. En el primer día jugarán dos partidos de singles y en el segundo el dobles y los otros dos duelos, si fuesen necesarios.

Las otras llaves quedaron conformadas por Croacia vs India, Bélgica vs Hungría, Argentina vs Colombia, Estados Unidos vs Uzbekistán, Australia vs Brasil, Italia vs Corea, Alemania vs Bielorrusia, Kazajistán vs Holanda, República Checa vs Eslovaquia, Austria vs Uruguay y Japón vs Ecuador.

Los 12 vencedores clasificarán a las Finales 2020 y se sumarán a los semifinalistas de 2019 (España, Canadá, Gran Bretaña, Rusia) y las dos Wild Card (Francia, Serbia).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM