Connect with us

Selección Chilena

Chile celebró ante Bolivia en el debut de Martín Lasarte

El nuevo entrenador de la selección chilena dejó una muy buena impresión en su estreno.

Published

on

Con Claudio Bravo como capitán, Chile venció 2-1 a Bolivia en el debut de Martín Lasarte en la banca de ña Roja. El uruguayo comenzó con el pie derecho su periplo al mando de la selección nacional, dando oportunidad a muchas caras nuevas en el equipo titular.

Daniel González, Erick Wiemberg, Tomás Alarcón y Luis Jiménez fueron las principales novedades del once que presentó Lasarte para este amistoso frente a los altiplánicos. Precisamente, el «Mago» Jiménez fue quien abrió la cuenta en el minuto 12, tras un centro de Fabián Orellana.

Sin embargo, el conjunto dirigido por César Farías no tardó en igualar las acciones, mediante un tiro de esquina rematado por Marcelo Moreno Martins en el 18′.

La escuadra nacional no bajó la intensidad y volvió a ponerse en ventaja, tras una gran jugada de Jean Meneses sólo un minuto después.

Así se irían al descanso, con el equipo chileno en ventaja y mostrando un buen juego colectivo en los primeros 45 minutos. Una vez iniciada la segunda mitad, el DT charrúa movió algunas piezas y dio ingreso a Pablo Parra, Carlos Palacios, Ángelo Henríquez, Ignacio Saavedra y Clemente Montes.

Finalmente, el marcador se mantuvo igual y fue una victoria 2-1 para Chile, que marcó el inicio de la era Lasarte al mando de La Roja. Probablemente, la selección vuelva a jugar un par de amistosos antes del inicio de la Copa América fijada para junio de este año.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM