Connect with us

Selección Chilena

Chile se estrelló ante Perú e hipotecó su clasificación al Mundial de Qatar

La Roja no pudo contrarrestar al local y se aleja cada vez más de la cita mundialista.

Published

on

Chile no estuvo a la altura y cayó 2-0 en su visita a Perú, dejando en jaque sus chances de clasificar al Mundial de Qatar 2022. La selección nacional llegó a su séptimo encuentro sin ganar en competencias oficiales y quedó a siete puntos del repechaje.

En la primera mitad, la Roja salió a plantarse en campo rival y con mucha paciencia, buscar asociarse contra un cuadro local que buscó la contra, se replegó muy bien y no dejó espacios para ataques chilenos.

Los pupilos de Ricardo Gareca aprovecharon sus ocasiones y luego de una desconcentración defensiva del cuadro chileno, apareció Christian Cueva para poner el 1-0 a los 35′.

El segundo tiempo no cambió mucho en cuanto a estrategia, Martín Lasarte no pudo destrabar el cerrojo defensivo de Gareca y los peruanos dominaron las acciones, logrando estirar la cuenta con tanto de Sergio Peña a los 64′.

Imagen

La Roja no supo reponerse después del segundo gol, además Erick Pulgar y Gary Medel se ganaron tarjeta amarilla y quedaron suspendidos para el duelo ante Paraguay en la siguiente jornada.

Con este resultado, Chile se mantuvo en el octavo puesto con 7 puntos y quedó a siete unidades de la zona de repechaje.

El próximo desafío de la Roja será ante Paraguay el domingo 10 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Brasil sufrió para poder vencer Venezuela y mantener el invicto

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM