Connect with us

Fútbol Internacional

Chile cayó ante Argentina en duelo por tercer lugar de Copa América

La Roja luchó pero terminó cayendo ante los dirigidos de Lionel Scaloni.

Published

on

Argentina derrotó 2-1 a Chile en el duelo por el tercer puesto de Copa América. El partido tuvo de todo, desde goles a expulsados, patadas, tarjetas y sed de triunfo.

Quedó demostrado desde el minuto de juego, que ambos equipos se “tenían ganas”. Sergio Agüero abrió la cuenta para los albicelestes (12’) tras una avivada de Lionel Messi, quien mientras todos los defensas chilenos reclamaban, habilitó al ‘Kun’ para el 1-0.

Alexis Sánchez (17’) salió por lesión y le dio el ingreso a Junior Fernándes. Minutos más tarde, Paulo Dybala se la picó a Gabriel Arias y puso el 2-0 de Argentina. Antes que finalizara la primera mitad, Gary Medel y Lionel Messi se enfrascaron en una discusión y el árbitro terminó expulsando a ambos capitanes en el minuto 37.

En el complemento, Chile llegó al descuento con un lanzamiento penal de Arturo Vidal (59’) tras previa revisión del VAR y falta sobre Charles Aránguiz para el 2-1. Finalmente, Argentina se cerró atrás y Chile a pesar de llegar, no abrió la defensa de los pupilos de Lionel Scaloni.

Argentina terminó como tercero en esta actual Copa América y Chile finalizó en en el cuarto puesto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM