Connect with us

Polideportivo

Chile batalló pero perdió ante Suecia en el Mundial de Balonmano

Los seleccionados deberán mentalizarse en su siguiente desafío, que será Macedonia del Norte.

Published

on

Chile ofreció una gran batalla, pero cayó inapelablemente por 41-26 ante Suecia en su segundo encuentro en el Mundial de Balonmano Egipto 2021 disputado en el Cairo Stadium Sports Hall por el Grupo G. Los dirigidos por el español Mateo Garralda lucharon hasta el final, pero no pudieron frente a la poderosa selección sueca que es una de las mayores potencias.

El equipo liderado por el experimentado Marco Onetto y los hermanos Feuchtmann no pudo contra el conjunto europeo, quienes finalizaron quintos en el Mundial de año 2019, pero de todas formas el conjunto nacional aún tienen opciones de avanzar de ronda.

El primer tiempo terminó con una ventaja de 20-16 para los suecos, mientras que en la segunda mitad igual pasaron adelante por 21-10, resultando en un marcador final de 41-26.

Con este resultado, Chile se ubicó en la tercera posición del grupo G sin puntos, pero con opciones aún, ya que clasifican tres por zona y por ahora la Roja tiene una mejor diferencia de goles que su rival directo Macedonia del Norte.

Precisamente ante Macedonia, el equipo chileno jugará el próximo lunes 18 de enero a las 11:30 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Chile no pudo con el poderío de Egipto y cayó en el Mundial de Balonmano

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM