Connect with us

Entrevistas

‘Chiqui’ Carranza recordó quiebre entre plantel de Colo Colo y Barticciotto

El delantero argentino conversó en exclusiva con Mundo Cracks y repasó su estadía en el fútbol chileno.

Published

on

El actual jugador de Argentino de Merlo, César Carranza, fue el invitado en una nueva entrevista de Mundo Cracks en nuestro Instagram. El argentino recordó su paso por el país, donde vistió las camisetas de Colo Colo y Everton de Viña del Mar. Además, aclaró cómo fue la bullada salida de Marcelo Barticciotto de la banca alba en el Torneo de Apertura 2009.

«Hubo un inconveniente en la pretemporada. Tuvimos una charla, muchos partidos después, y ahí hubo un quiebre. Hubo problemas con jugadores muy importantes del plantel, tanto en el vestuario como dentro de la cancha, y el entrenador«, contó.

«Eso afectó bastante en lo futbolístico, en el grupo, en el vestuario. Llevó a que las cosas no terminaran bien», añadió el delantero, quien también señaló que el ambiente era tenso en el ‘Cacique’, tanto en el camarín como en el campo de juego.

Además, enfatizó que «fue complicado. No esperaba vivir ese clima. Yo notaba que ya no había feeling entre algunos jugadores y el entrenador. Eran jugadores muy importantes. Cuando se fue Marcelo, el vestuario se descomprimió«.

Sin embargo, el trasandino recordó con cariño a ‘Barti’. «Me dio un recibimiento bárbaro, me hizo sentir muy bien. La confianza que me dio de entrada habla muy bien de la persona que es. Fue muy lindo que me haya elegido entre tantos jugadores para poder reforzar a su equipo«, recordó.

Con la llegada de Hugo Tocalli como DT de Colo Colo, el ‘Chiqui’ tuvo que buscar nuevos aires y comentó cómo fue aquella situación, donde el técnico argentino no le informó directamente sobre su decisión. «Un día un dirigente me dijo que había llegado una oportunidad de Atlético Tucumán, que había ascendido a Primera. Le dije que en Colo Colo estaba feliz y que no me iba a ir. Ahí me dijo que el entrenador no quería contar conmigo«, manifestó.

«Hablé con Tocalli y le comenté la situación, para que me lo dijera en la cara. Me dijo que había visto unos videos míos y que no lo convencí, así que necesitaba el cupo de extranjero para traer refuerzos», recordó con amargura el atacante de 39 años, quien quería seguir en Colo Colo.

Tras su salida del cuadro popular, recaló en Everton de Viña del Mar, donde fue dirigido por uno de los técnicos importantes en la historia del fútbol chileno, Nelson Acosta. «Era un técnico muy ganador, fue lindo que me dirigiera. Había partidos que jugábamos bien, otros mal, pero conseguíamos resultados», comentó.

Para finalizar, señaló que «me sentí muy cómodo en Everton, llegué a un plantel con muchos jóvenes con potencial. Tengo buenos recuerdos del equipo y la ciudad«.

Foto: Archivo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM