Connect with us

Fútbol Internacional

Chelsea y Liverpool protagonizaron intenso empate en la Premier

Ambos equipos perdieron la oportunidad de recortar puntos con Manchester City.

Published

on

En un partido con implicancias directas en la parte alta de la tabla, Chelsea y Liverpool registraron un emocionante empate 2-2 en Stamford Bridge por la fecha 21 de la Premier League 2021-22.

A pesar de comenzar el encuentro con un claro dominio de los blues, fue Sadio Mané (9’) quien adelantó a la visita aprovechando un error en la defensa y con una buena definición anotó el 1-0.

17 minutos más tarde y atreviéndose en el ataque cada vez más, Mohammed Salah (26’) aumentó las cifras para los dirigidos por Jürgen Klopp tras un gran pase entre líneas de Alexander-Arnold para el 2-0.

En los últimos cinco minutos de la primera mitad, el juego se volvió un electrizante ida y vuelta, y Mateo Kovacic (42’) con un remate de primera desde fuera del área marcó un golazo para el 2-1, y tres minutos más tarde, Christian Pulisic (45’) empató el partido justo antes del descanso.

En el segundo tiempo, el encuentro continuó con el mismo ritmo de la primera parte, y los porteros Edouard Mendy y Caoimhin Kelleher se vistieron de figuras para mantener en tablas el marcador.

Con el empate, ambas escuadras desperdiciaron la oportunidad de acortar distancia con el líder Manchester City, que con 53 puntos se escapó 10 unidades del Chelsea y 11 del Liverpool, que cuenta con un partido menos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Charles Aránguiz sufrió nueva lesión y se perderá próximos duelos de la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM