Connect with us

Fútbol Internacional

Chelsea venció a Crystal Palace y se afianzó en zona de Champions

Los blues son terceros tras Liverpool (campeón) y Manchester City, con 60 unidades en la tabla.

Published

on

Chelsea sufrió mas de la cuenta, pero venció 3-2 al Crystal Palace en condición de visitante y subió en la tabla. El cuadro de Frank Lampard es tercero y se ubicó en puestos de Champions League.

Olivier Giroud (6’) abrió la cuenta para los blues -hoy blancos-, con una jugada colectiva por el sector derecho. Christian Pulisic (27’) aumentó con un potente disparo y el 2-0. Wilfried Zaha (34’) puso el descuento con un tremendo golazo desde fuera del área para el Palace.

En el complemento, Tammy Abraham (71’) puso el 3-1 con un disparo cruzado, solo para que Christian Benteke (72’) después de una buen jugada por la izquierda, pusiera el 2-3. En el final, Crystal Palace lo tuvo, pero la suerte estuvo desde el lado del cuadro dirigido por Lampard.

Chelsea es tercero en la tabla con 60 puntos en zona de Champions League. La próxima fecha, los blues visitarán al Sheffield United. Palace por su parte ocupa la 14º posición con 42 unidades y visitará al complicado Aston Villa en la siguiente jornada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM