Connect with us

Fútbol Internacional

Chelsea oficializó el fichaje de Timo Werner

El delantero alemán de 24 años llegará procedente de Leipzig

Published

on

Chelsea ya se arma de cara a la próxima temporada y confirmó el arribo de Timó Werner, delantero que llega de una gran campaña goleadora con Leipzig y que es un jugador de proyección con sus 24 años.

El cuadro londinense informó en sus redes que llegó a un acuerdo con Leipzig para quedarse con el alemán a cambio de entre 50 y 60 millones de euros, en un contrato que lo uniría con su nuevo club hasta mediados del 2025.

“Con su marcha a Londres, Werner no estará con nosotros en la Liga de Campeones“, expresó el comunicado del Leipzig que informó la salida de su goleador. Hecho que ocurrirá debido a que se integrará a su nuevo club en Julio, una vez concluida la Bundesliga.

“¡Estoy increíblemente feliz de unirme a los Blues la próxima temporada! Siento que es el paso correcto y estoy encantado de formar parte del Chelsea FC. ¡Tengo muchas ganas de jugar para un club tan histórico y fantástico! ¡Hasta pronto fanáticos del Chelsea!”, fueron las primeras palabras de Werner para los hinchas.

El germano suma esta temporada 26 goles en 32 partidos jugados en la Bundesliga, misma liga donde lleva históricamente 76 anotaciones en 125 encuentros.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM