Connect with us

Fútbol Internacional

Chelsea goleó a Tottenham y sigue invicto en Premier League

Los ‘Blues’ fueron dominadores de principio a fin en el duelo.

Published

on

En la quinta fecha de la Premier League, Chelsea estuvo intratable y le propinó una goleada por 3-0 a Tottenham a domicilio. Los dirigidos de Thomas Tuchel quedaron como líderes del torneo igualando en puntos a Manchester United y Liverpool.

Durante la primera parte ninguna de las dos escuadras logró romper el cero pese a la alta intensidad de juego. A penas empezado el complemento, a los 49′ los ‘Blues’ se pusieron por delante de la mano del brasileño Thiago Silva, luego de que se sumara al ataque y concretara la oportunidad.

Tan solo 6 minutos después, el equipo de Tuchel se repitió el plato extendiendo su ventaja a 2 goles gracias a un remate de N’Golo Kanté que se desvió y dejó parado a Lloris.

Cuando se jugaban los últimos minutos de la contienda, Timo Werner asistió al defensa central Rüdiger para que sentenciara el partido 3-0.

Con el marcador final, Chelsea se posicionó primero en la Premier League igualando con 13 puntos a Manchester United y Liverpool, mientras que Tottenham se quedó en la séptima posición de la tabla.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cristiano Ronaldo anotó nuevamente en drámatico triunfo del United

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM