Connect with us

Champions League

Chelsea aplastó a Sevilla con póker de Olivier Giroud y quedó líder de grupo

El francés le aseguró el primer lugar del grupo a los blues que tuvieron un duelo perfecto en España.

Published

on

Chelsea tuvo un encuentro más que sólido y derrotó a Sevilla por 4-0 como forastero en un duelo válido por UEFA Champions League. Olivier Giroud fue la figura del partido al marcar los cuatro tantos y darle el primer lugar del grupo a los londinenses.

Desde el inicio, los ingleses fueron dominadores y el primero de Giroud (7′) llegó tras una asistencia de Havertz que el francés respondió con un zurdazo al arco. Con este gol tempranero la visita firmó una superioridad contra la cual la escuadra andaluza no pudo hacer nada durante el primer tiempo.

En el complemento, el segundo no tardó en caer, a los 54′ con pase filtrado de Kovacic a Giroud que esta vez marcó con la derecha. En los 74′ centro de Kanté que Giroud respondió rematando con la cabeza y marcando el hattrick. Pero por si fuera poco Giroud (83′) amplió su marca personal esta vez desde los 12 pasos, había sido derribado dentro del área por Sergi Gómez.

Chelsea con 13 puntos se aseguró con el liderazgo del grupo. Si bien Sevilla (segundo con 10) puede empatar en puntos, los criterios de desempate de la UEFA son los resultados entre los partidos donde ambos equipos se enfrentaron. Mas allá del enredado sistema, ambos equipos ya se encontraban clasificados a octavos de final.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM