Connect with us

Charles Aránguiz: “Si estuviera en casa estaría marchando junto a mi gente”

La crisis social y política que vive Chile no ha dejado indiferente a los futbolistas nacionales que se desempeñan en el extranjero. El volante del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, fue enfático en entregar su mensaje y aclaró que el Gobierno no supo controlar la crisis.

Es muy grave lo que ha pasado con los carabineros y militares en las calles. Al Presidente se le escapó de las manos el tema, esto iba a explotar“, declaró el criado en Puente Alto a Radio Cooperativa.

El campeonato volverá con el clásico UC – Colo Colo

Con relación a las protestas que se han ido masificando en el territorio nacional, Aránguiz entregó el apoyo a los manifestantes y señaló que “si estuviera en mi casa estaría marchando y luchando junto a mi gente, con todos. Mi familia y mis amigos están protestando. Ver todo lo que acumula en las poblaciones es duro. Lo viví y lo vivo de cerca“.

El ‘Príncipe’ criticó a las fuerzas policiales y aclaró que “Cada vez que muestran saqueos o incendios dudo de ellos, no le creo ni a los Carabineros ni a los milicos“.

Finalmente, el volante del Bayer Leverkusen se refirió al amistoso que tiene preparado la selección chilena contra Bolivia y subrayó que “hay que suspender cualquier tipo de evento. No se debería jugar nada”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply