Connect with us

Noticias

Charles Aránguiz regaló insumos médicos a Cesfam de Puente Alto

El volante de Bayer Leverkusen gestionó la ayuda con sus representantes y fue entregada por su madre.

Published

on

Grandes agradecimientos fue los que recibió Charles Aranguiz por parte de un Cesfam de la comuna de Puente Alto, puesto que este martes se conoció la donación de insumos que realizó el volante a través de su madre.

En un trabajo coordinado entre el jugador de Bayer Leverkusen y su representante pudieron adquirir una gran cantidad de mascarillas y alcohol gel, entregados a su madre Mariana Sandoval, quien los fue a donar a un consultorio de la comuna de donde es oriundo el seleccionado nacional.

Este gesto fue muy agradecido por los funcionarios de la salud, quienes dieron las gracias por medio de sus redes al futbolista. Incluso desde la Corporación Municipal de Puente Alto envió un mensaje para él y señaló que también entregó alimento para los comedores comunitarios.

El mediocampista habría querido que este gesto se mantuviera en el anonimato, pero las publicaciones de las diferentes redes lo terminaron delatando en su buen actuar. Ahora el formado en Cobreloa se enfoca en el retorno de la Bundesliga, donde volverá a las canchas el próximo lunes con Bayer Leverkusen.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM