Connect with us

Fútbol Internacional

Charles Aránguiz participó en triunfo de Leverkusen sobre Mainz

El Príncipe jugó medio tiempo en el primer triunfo de Bayer en el torneo alemán luego de cuatro fechas jugadas.

Published

on

Charles Aránguiz volvió a la acción en el triunfo 1-0 de Bayer Leverkusen como visitante sobre Mainz en la fecha 4 de la Bundesliga. Con este triunfo, el cuadro de las aspirinas dejó atrás una mala racha de tres partidos sin ganar, donde solo consiguieron empates.

Un reñido primer tiempo se disputó en el Opel Arena donde la escuadra capitaneada por el Príncipe Charles salió en busca del gol, sin embargo les costó hacer daño en el pórtico local.

En el minuto 30, tras un tiro de esquina de León Bailey, Lucas Alario con un golpe de cabeza puso el balón en el fondo de la red, estableciendo el 1-0.

En el complemento fue más de lo mismo, el cuadro local fue en busca del empate, pero Leverkusen supo frenar los ataque. En el 57′, las aspirinas casi repiten la fórmula y con asistencia nuevamente de Bailey y cabezazo de Alario estuvieron cerca de ampliar el marcador, pero el portero Robin Zentner tapó el lanzamiento.

Aránguiz fue sustituido en la segunda parte por Julian Baumgartlinger, completando 45 minutos en cancha con un 95,5 % de efectividad de pases, 29 toques y 22 pases correctos. Con este triunfo, el Leverkusen sale de una racha negativa de tres partidos empatados y suma 6 puntos de 12 posibles quedando en novena posición, en contraparte el Mainz se ubica penúltimo con 0 unidades.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM