Connect with us

Fútbol Internacional

Charles Aránguiz participó en nueva derrota de Bayer Leverkusen

El equipo del chileno sigue ratificando su irregular presente en la Liga Alemana.

Published

on

Charles Aránguiz fue el capitán y sumó una nueva titularidad en la caída 1-0 de Bayer Leverkusen contra Red Bull Leipzig por la fecha 19 de la Bundesliga. El elenco del chileno ha ganado solo un duelo de los últimos siete que ha disputado en liga.

El único gol del partido, lo marcó Christopher Nkunku a los 51′ del segundo tiempo y fue suficiente para acabar con las aspiraciones del elenco de Leverkusen. El francés se transformó en la figura del encuentro por ser el creador de las opciones más claras en el ataque de los locales.

Por su parte, el ‘Príncipe’ jugó los 90 minutos, mostró la claridad que lo caracteriza y fue clave con sus 32 pases correctos en el 54% de posesión que tuvo su club. No obstante, generó la preocupación de todos, cuando a los 44′  tuvo un fuerte choque con el mediocampista rival Kevin Kampl, el que afortunadamente no pasó a mayores.

Con este resultado, el cuadro de las aspirinas desaprovechó nuevamente la oportunidad de acortar distancia con los de arriba, quedando a 13 puntos del exclusivo líder de la liga, Bayern Múnich. De todas formas, está en el cuarto lugar, que lo clasifica de manera directa a la Champions League.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Nuevo compañero de Vargas: Hulk se convirtió en refuerzo de Atlético Mineiro

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM