Connect with us

Selección Chilena

Charles Aránguiz: «Estar en la selección es una alegría inmensa»

El ‘Príncipe’ analizó el presente de la Roja y comentó lo que significó el último empate ante Argentina.

Published

on

El volante de la selección chilena, Charles Aránguiz, analizó el presente de la Roja y se refirió al proceso que se vendrá rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En primera instancia, el ‘Príncipe’ comentó sus casi 10 años defendiendo la camiseta nacional. «Estar acá es una alegría inmensa para mí. Independiente de los logros que hemos tenido, la única alegría que tengo en estos momentos es representar a mi país», expresó a la Roja TV.

Consultado por el último empate 0-0 ante Argentina, el volante del Bayer Leverkusen manifestó que «la cancha era bastante mala, pero destaco la personalidad que tuvo el grupo. Nos enfrentamos a una Argentina que estaba completa. Nosotros teníamos muchos chicos que se integraron. Es un premio al esfuerzo del grupo».

Sobre los próximos desafíos del equipo chileno, Aránguiz dijo que hay que «prepararse bien, después de esto tenemos una pausa larga. La idea es que el grupo termine lo más fuerte posible para después estar al 100% y no tener dudas del grupo que estamos formando. Esperemos que a término de año estemos bastantes sólidos«.

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA

Foto principal: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM