Connect with us

Fútbol Internacional

Charles Aránguiz destacó en goleada del Leverkusen

El cuadro del ‘Príncipe’ dejó atrás la irregularidad y sumó tres valiosos puntos.

Published

on

Charles Aránguiz fue el capitán y brilló en el mediocampo en el triunfo 5-2 del Bayer Leverkusen contra Stuttgart por la jornada 20 de la Bundesliga.

Los goles del equipo del chileno fueron obra de un inspirado Kerem Demirbay, que anotó un doblete a los 18’ y 31’ del primer tiempo.

En los segundos 45 minutos, Leon Bailey al 56’ marcó el 3-1 , la joven promesa Florian Wirtz en el 68’ convirtió el 4-1 y Demarai Gray a los 84’ cerró la goleada 5-2.

Los descuentos para el visitante los convirtió el delantero austriaco Sasa Kalajdzic a los 50’ y 77’, ambos con asistencias de Erik Thommy.

El seleccionado nacional fue clave en el mediocampo durante los 87′ minutos que estuvo en el terreno de juego. Destacando su asociación por la banda izquierda con Moussa Diaby y Kerem Demirbay creando varias oportunidades de gol para el equipo local.

Con esta victoria, el conjunto de las aspirinas mantuvo el cuarto lugar con 35 puntos, que lo clasifica de manera directa a la próxima edición de la Uefa Champions League.

PUEDES LEER TAMBIÉN

Alexis dio asistencia y Vidal salió lesionado en triunfo de Inter

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM