Connect with us

Fútbol Nacional

Chapa Fuenzalida sorprendió como pelotero en empate entre la UC y Everton

Tomás Asta-Buruaga también formó parte de un inédito equipo de pasapelotas en el encuentro en San Carlos.

Published

on

Universidad Católica y Everton animaron un luchado empate 1-1 por la fecha 31 del Torneo Nacional en un duelo que no estuvo exento de polémica. Lo más inédito, fue que José Pedro Fuenzalida y Asta-Buruaga fueron parte de los peloteros en el cotejo.

En un primer tiempo lleno de emociones, fueron los ruleteros quienes se pusieron tempranamente en ventaja con gol de Matías Leiva a los 7′, instalando el 1-0 parcial.

Los cruzados supieron reponerse y luego de un disparo que rebotó en un defensa de la visita, apareció Gonzalo Tapia para establecer el 1-1 a los 31′.

Al finalizar la primera parte, se dio la gran polémica del encuentro, cuando Cristian Suárez le cometió penal a Tapia, pero después de revisar en el VAR, Héctor Jona desestimó el cobro. En el complemento bajó la intensidad y el partido finalizó en igualdad 1-1.

Universidad Católica sumó su tercer empate consecutivo, no logrando plasmar el dominio de la primera parte del torneo, aunque se mantiene como único líder. Everton, por su parte, viene de un irregular último tramo y alcanzó las 40 unidades en el noveno lugar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Sigue en la MLS: Portland Timbers compró el pase de Felipe Mora

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM