Connect with us

Fútbol Femenino

Champions que disputa Endler volvería en agosto y con nuevo formato

La competencia se detuvo en cuartos de final y se pensaría en retomar la acción a inicios de la próxima temporada.

Published

on

Tras la detención obligada del fútbol, las competencias internacionales son las que más han sufrido para poder organizarse, debido a las complicaciones que surgen desde los diferentes países. Tal es el caso de la Champions League femenina, la que estaría analizando retomar su competencia recién a inicios de la próxima temporada.

Ocurre que el torneo que disputa Christiane Endler con el PSG se detuvo en los cuartos de final y hoy en día se ve complejo un retorno cercano, según informó AS España.

Ante esto nació una propuesta revolucionaria que toma fuerza, aquella que tiene como idea disputar la copa entre los ocho equipos en una sede única a inicios de agosto y sin impedimento de utilizar su equipo de la próxima temporada con fichajes incluidos.

Este escenario se ve como el más posible de realizar ante la suspensión de las ligas locales en España, Inglaterra, Francia y Escocia, siendo Alemania el único país que retomó sus actividades.

Los elencos que disputarían el torneo en Viena serían PSG, Barcelona, Atlético de Madrid, Olympique de Lyon, Arsenal, Bayern y Wolfsburgo.

Ex portera de PSG lanzó duras críticas a Endler: «Juega por marketing»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM