Connect with us

Champions League

Champions League femenina será transmitida por Youtube

El acuerdo consta de cuatro temporadas, con el fin de promover la difusión al torneo, donde Endler dirá presente en el Lyon.

Published

on

A partir de la próxima temporada, la Champions League Femenina será transmitida gratuitamente a través de Youtube, junto a la plataforma de streaming DAZN, comunicó la UEFA. En el certamen estará presente Christiane Endler, reciente incorporación de Olympique Lyon.

Según el acuerdo entre las partes, se estima que van a ser 61 partidos emitidos mediante los canales oficiales de la UEFA en Youtube. Sin embargo, la cifra disminuirá a 19 encuentros en las campañas de 2023-24 y 2024-25.

“La UEFA ha elegido la plataforma de streaming deportivo DAZN como difusor mundial para las cuatro próximas temporadas. Un acuerdo histórico con Youtube permitirá promover el deporte promoviendo gratuitamente la difusión de esta competición«, indicaron los involucrados.

El próximo torneo tendrá un formato de cuatro grupos con cuatro equipos cada uno, además de una fase final que arrancará a partir de los cuartos de final.

Recordar que la portera chilena Christiane Endler ahora defenderá la camiseta del Olympique de Lyon, tras su exitoso paso por el Paris Saint Germain, cuadro con el que viene de ganar la Primera División Femenina.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La U y Morning invictos: El resumen de la primera rueda del Campeonato Femenino

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM