Connect with us

Tenis

Nicolás Jarry clasificó a la final del singles en el Challenger de Lima II

Además, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios se quedaron con el segundo lugar en el dobles.

Published

on

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios terminaron su participación en el Challenger II de Lima y se quedaron con el segundo lugar. Por su parte, una de las mejores versiones de Nicolás Jarry se vio en la arcilla de Lima, al vencer por un doble 6-3 al checo Vit Kopriva (200°).

En el duelo de Jarry, el ‘Príncipe’ quebró el servicio rival en el cuarto y noveno «game», mostrando un juego sólido a través de sus saques. Algo que repitió en el segundo y se llevó el encuentro con el mismo marcador del primer parcial.

La raqueta nacional accedió a su cuarta final de la temporada y enfrentará al argentino a Juan Manuel Cerúndolo (94°). Además, sumó un total de 48 puntos para escalar hasta la posición 179° del Ranking ATP (inició el año sin siquiera tener un puesto en el circuito).

En la categoría dobles del torneo, la dupla de chilenos conformada por Alejandro Tabilo y Tomás Barrios no pudieron campeonar y cayeron en la final ante el portugués Goncalo Oliveira (113°) y el peruano Sergio Galdós (155°) por 6-2, 2-6 y 10-5.

Ambos tenistas habían caído en singles en los cuartos de final, Tabilo ante su compatriota Jarry y Barrios ante Kopriva.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Figura! Ben Brereton marcó doblete y le dio la victoria a Blackburn Rovers

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM