Connect with us

Tendencias

César Pinares y Martín Rodríguez desmintieron polémica en redes sociales

Por redes sociales se habló de una traición amorosa por parte del ex Universidad Católica al ‘Tin’.

Published

on

Los chilenos Martín Rodríguez y César Pinares no pasan por un buen momento en Altay Spor de Turquía, ya que se viralizó una situación de enemistad de ambos por una supuesta infidelidad entre el ex Universidad Católica y la esposa del Rodríguez.

Sin embargo, ambos jugadores desmintieron los rumores a través de sus cuentas personales de Instagram. «Es difícil entender tanta maldad en algunos sujetos, con el único fin de hacer daño sin importarles nada. Inventar una mentira para perjudicar a otra persona», escribió Pinares.

Rodríguez por su parte aseguró que «no sé porqué la gente cree algo sin siquiera averiguar antes» y agregó que «las redes sociales se han vuelto un refugio de la gente que lleva una vida llena de odio por dentro».

El ex Gremio anunció que buscar tomar acciones judiciales por esta situación: «Buscando si hay algo en la ley que pueda hacer para que no pase desapercibido y no vuelvan a hacerlo con nadie más. Se sienten con el derecho de matar a una persona pública porque sí, y parece que no supieran que uno es una persona primero», concluyó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

El presidente de la FIFA visitará Chile durante octubre

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM