Connect with us

Copa Libertadores

César Pinares se llenó de elogios en el triunfo de Gremio por Copa Libertadores

El ex UC dio dos asistencias en la goleada 6-1 del cuadro brasileño ante Ayacucho.

Published

on

Pinares - Fuente: Gremio FBPA

En el partido de ida de la fase 2 de Copa Libertadores, Gremio recibió en Brasil al cuadro peruano Ayacucho FC. César Pinares saltó al campo como titular y fue una de las figuras en la victoria por 6-1, donde se despachó dos asistencias y se ganó los elogios de la «torcida» gaúcha.

En el primer tiempo, el ex UC demostró rápidamente su talento. A los 4 minutos habilitó a David Braz, quien abrió el marcador en el Arena do Gremio.

Minutos más tarde, el seleccionado nacional se consagró de «crack» tras poner una pelota entre líneas y dejar solo a Ferreira, quien marcó el segundo tanto del partido (28′).

Para cerrar los primeros 45 minutos, el delantero Diego Souza se despachó un doblete (33′, 41′) para el 4-0 parcial del cuadro brasileño.

En el complemento, Pinares jugó hasta el minuto 74, siendo sustituido justo después del descuento de los peruanos en los pies de Minzun Quina (73′). Para cerrar la goleada, Guilherme Azevedo (79′) y nuevamente Souza (86′) marcaron para sentenciar el 6-1 en el marcador, dejando un pie y medio en la próxima fase.

Los hinchas del equipo de Pinares elogiaron el buen partido del nacido en Colo Colo, pidiendo incluso su titularidad absoluta:

TE PUEDE INTERESAR

Especial | Los fichajes confirmados del Campeonato Nacional 2021

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM