Connect with us

Fútbol Nacional

César Pinares: «Nunca tuve el respaldo del nuevo directorio de Colo Colo»

El volante aseguró que no tuvo apoyo desde Blanco y Negro, a excepción de Aníbal Mosa.

Published

on

Uno de los nombres que no seguirá en Colo Colo es César Pinares, quien no fue renovado. El volante se refirió a la situación y apuntó sus dardos contra la dirigencia, diciendo que nunca se sintió respaldado.

«Nunca tuve el respaldo del nuevo directorio, solo Mosa me bancó desde el principio», expresó en entrevista con La Tercera.

“Tengo muchas sensaciones. Y la continuidad que tuve, que fueron cuatro partidos, me llevó a ser llamado a la Selección. No creo que haya estado tan equivocado el técnico de la Selección. Hice muchas cosas fuera de la cancha por tratar de lograr un alto rendimiento. Pero si no tenía continuidad, no tenían el resultado que yo esperaba por el trabajo que hacía“. ”, agregó el volante.

En relación a posibles líos en el camarín de los albos, el ex Unión Española aseguró que «esos temas me los guardo para mí. Nunca ventilaré cosas que, para mi forma de pensar, deben quedar ahí“.

Por último, se refirió a su futuro y no descarta partir a la U, si es que llega alguna propuesta. «Yo soy profesional y, por lo tanto, oferta que me llegue desde cualquier equipo yo la analizaré y veré cuál es la mejor opción para mi futuro. Hoy es mi segundo día de descanso y aún no he conversado con mi representante. Cuando ellos tengan algo claro, me llamarán para conversar», finalizó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM